¿Qué llega a Netflix en junio?: Guía completa sin spoilers

0

SERIES

1 de junio

Keeping Up with the Kardashians: Temporadas 1 y 2
Las hermanas Kim, Kourtney y Khloe junto a su divertida “Momager” madre y manager llegan desde E! a Netflix. Estas dos primera temporadas son la introducción al fenómeno de fama mundial que les ha permitido generar un imperio basado en sus personalidades.

2 de junio

Episodios finales Fuller House
Termina la espera para los fanáticos del reboot de la serie ochentera. Ahora podremos ver a Steph y Jimmy con su guagua. En una casa con muchas manos deberían sobrar las manos para estos padres novatos un poco desesperados.

5 de junio

13 reason why: Temporada 4
Sigue la aventura en Liberty High School de la popular serie que tocó el tema del suicidio y otros temas complejos que viven los estudiantes de enseñanza media. En esta temporada están a punto de graduarse y Clay junto a sus compañeros deben lograr sobrevivir todos los secretos que tienen y que los podría poner en riesgo.

Queer Eye: Temporada 5
Vuelven tus 5 Fab favoritos con un grupo nuevo de personajes que capítulo a capítulo recibirán un cambio de vida completo, con cambio de look, remodelación de sus casas, clases de cocina saludable. Transformaciones emocionales y poderosas que invitan a botar un par de lágrimas en el camino.

Perdida
En esta ficción española podremos ver la historia de Antonio (Daniel) un padre de familia que sufrió el secuestro de su hija el año 2006 y la abogada del caso Angelita (Adriana Paz). El thriller fue producido por Antena 3, quienes han estado detrás de hits cómo Gran Hotel, Mar de plástico,Velvet y Toy Boy.

12 de junio

F is for Family: Temporada 4
En esta sitcom animada para adultos volvemos a las vidas de la familia irlandesa- americana en los años 70’ , veremos cómo Frank maneja la visita de su padre, Sue descubre los partos lamaze y Bill se posiciona en la pista de hockey.

18 de junio

La Orden Secreta: Temporada 2
En la segunda parte de esta serie de horror, volvemos a las aventura de Jack en un orden secreta dentro de la Universidad de Belgrave. La tensión entre hombres lobos y magos se podría ver detenida cuando llega una amenaza que podría destruir a todos.

19 de julio

Cosa Mais Linda: Temporada 2
En la segunda parte de esta serie brasilera vemos a Malú, mujer quien su marido estafó en la primera temporada volver junto a sus amigas. Enfrentar la tragedia que dejó la primera temporada y superar desafíos laborales y amorosos que viven este grupo de mujeres en la década de los 60.

DOCUMENTALES

3 de junio

Genios del abcé
18 de los últimos 22 ganadores de concursos de deletreo fueron indio americanos.
Este documental sigue la historia de 4 de ellos que compiten por este trofeo y cómo la representación le ha permitido a una minoría creer que pueden ganar a pesar de su origen.

10 de junio

Lenox Hill
En esta docuserie podremos seguir a 4 doctores enfrentar todo tipo de casos en el hospital Lenox Hill de Nueva York, vemos la adrenalina que pasa por la sangre de estos médicos mientras intentan salvar vida.

Atleta A
El documental siguie la historia de 4 periodistas que sacan a las luz los casos de abuso sexual perpetrados por el médico Larry Nassar hacia las integrantes del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos.

PELÍCULAS

5 de junio

Los últimos días del crimen
Un ladrón de bancos se mete en una conspiración para cometer su último crimen antes de que el gobierno impone un mandato que ponga fin a todo acto criminal.

12 de junio

5 sangres
En este drama bélico de Spike Lee, cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca del cuerpo de su líder y un tesoro oculto.

19 de junio

La red avispa
En los años 90, los espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo en contra de la isla comunistas. Esta infiltración tendrá un costo personal alto. Basada en un historia real.

Siente el ritmo
April fracasa en Broadway y vuelve a casa, ahí comienza a entrenar a un grupo de bailarinas jóvenes inadaptadas que van a participar de una competencia.

Tren a mi destino
Dox extraños se encuentran en un tren camino a Esmirna y entablan una relación basada en los pasados románticos y entrelazados que comparten.

24 de junio

Nadie sabe que estoy aquí
Memo Garrido un ex cantante juvenil se ve enfrentado a su pasado cuando se encuentra con Marta quien además le da una oportunidad de rendición.

26 de junio

La Mujer Maravilla
Basada en el personaje de los comic DC,una guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura para así ponerle fin a una devastadora guerra.

30 de junio

Baby: El aprendiz del crimen
En esta secuela el joven Baby vuelve a una misión que da la impresión de que se va a salir de control. Cometer un crimen y manejar a altas velocidades no es la mejor idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!