Actualmente, y motivados por la crisis sanitaria y económica, nos invitan a participar de una nueva campaña para en ayuda de los más necesitados. Sólo es necesario descargar la aplicación de Uber Eats; comprar uno de los productos Pronto Copec y aportar $1.600 destinado a un desayuno compuesto por un pan amasado con huevo y jamón, un café y un donut de chocolate que será distribuido a las distintas fundaciones que componen Red de Alimentos.
La opción de aportar aparecerá al momento de realizar la compra. Con este aporte, Pronto Copec duplicará la cantidad de desayunos destinados a las organizaciones sociales, logrando que muchas más personas sean beneficiados por esta única cruzada.
La campaña se inicia este jueves 30 de abril y finalizará el 29 de mayo del 2020.
Desde las organizaciones se invita nuevamente a que más empresas colaboren y contribuyan con acciones que sumen en el contexto que actualmente vive nuestro país, buscando que la crisis actual tenga el menor impacto en aquellas personas envueltas en contextos de vulnerabilidad.
Para más información de las distintas iniciativas que se están realizando puedes ingresar al sitio web www.prontocopec.cl