domingo, abril 28, 2024

Con Play Doh la diversión continúa este regreso a clases

Debe leer

Volver al colegio puede ser una tarea difícil para muchos padres y alumnos. Sin embargo, el regreso a clases no significa que la diversión termine y las coloridas masitas Play Doh son el mejor aliado para tardes de entretención sin límites.

En este regreso a clases Play Doh tiene novedades que sorprenderán a los niños. A sus clásicas masitas ahora se suma una increíble lata de colores metálicos como dorado y plateado, para que los más pequeños de la casa puedan divertirse creando lo que imaginen. Estas vienen en un pack de 5 colores que incluye una lata de masa color metálico.

Los clásicos sets de Play Doh vuelven recargados en versiones mini, con un formato más compacto que permite llevarlos a donde quieras. El Mini Dentista Bromista, la herramienta Mini Fun Factory y el barbero Crazy Cuts en su tamaño pequeño son ideales para divertirse en familia o junto a los amigos. Cada set viene con accesorios y dos latas estándar de masita Play Doh.

A estos se suman los clásicos packs de 4, 8 y 20 colores además junto con la mini cubeta Play Doh que incluye cuatro latas y 9 accesorios para que los niños se diviertan creando diferentes figuras.

Estos colores se pueden utilizar por sí solos o en conjunto para crear nuevas combinaciones y dar vida a todo lo que los niños imaginan, siendo el compañero perfecto para estimular el aprendizaje, explorar los sentidos y estimular la creatividad mientras se divierten.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día