El Cyber Day nació en 2014 como un proyecto que buscaba impulsar la compra y venta online en el país; sin embargo, el posicionamiento que ha ganado y el dinamismo que le ha inyectado a la economía generaron más de US$210 millones el 2018, y este año se espera llegar los US$250 millones, con más de 100 millones de visitas a los diferentes sitios.
En total serán 371 las marcas agrupadas en el Comité de Comercio de la CCS, las que podrán a disposición de los consumidores ofertas y descuentos en miles de productos. De las empresas confirmadas, 102 participarán por primera vez en un evento Cyber oficial y 39 pertenecen al rubro de la belleza/salud; una de ellas es Preunic, que debuta este 27,28 y 29 de mayo, con más de 70 marcas y miles de productos de las categorías belleza, infantil, hogar, librería y por supuesto cuidado personal, con sorprendentes descuentos de hasta un 70%.
Madeleine Marchant, gerente de marketing Preunic, señaló que “estamos incursionando en este tipo de eventos online, conscientes del compromiso que tiene Preunic con su público y motivados por nuestro interés de acercar aún más la marca a nuestros consumidores”.
En www.preunic.cl podrás encontrar maquillaje, incluyendo marcas cruelty free, además de accesorios como brochas y esponjas faciales; todas las líneas de cuidado personal de marcas propias, nacionales e internacionales; productos infantiles; por supuesto toda nuestra espectacular línea hogar; pañales de diferentes marcas que estarán con ofertas sorprendentes, y mucho más.
Esta participación es parte de la nueva propuesta de Preunic, enfocada en una experiencia centrada en los clientes, con un nuevo formato de tienda y una nueva imagen, pero sin perder su esencia y, lo más importante, su conveniencia.