El presidente de la UDI, Guillermo Ramírez, admitió en radio Pauta que se pueden generar expectativas sobre el nuevo Gobierno de José Antonio Kast que podrían jugar en contra.
Ramírez dijo que eso lo vivió en el primer gobierno de Sebastián Piñera.
“Las expectativas de que venía un nuevo gobierno, primera vez un gobierno de derecha en estos 50 años, con nuevos equipos, con nuevos bríos, obviamente se generan unas expectativas que después te pueden jugar en contra”, precisó.
“Lo que la ciudadanía exige no es que el 11 de marzo, el 11 de abril o el 11 de mayo estén los problemas resueltos. Yo creo que lo que la ciudadanía espera es ver que el gobierno está haciendo cosas, está trabajando por resolverlo con sentido de urgencia”, dijo.
Ramírez precisó que es necesario “dar muestras rápidas de avanzar en los principales temas que son seguridad y economía”.
Oposición
Ramírez también apuntó a la oposición que tendrá Kast a partir del 11 de marzo, iniciando que espera que sea leal y no le haga daño al Gobierno.
“Si va a ser desleal y antipatriota como una parte de la oposición durante el gobierno del presidente Piñera, o va a ser leal y va a estar preocupado del bien de Chile y no va a hacerle daño al gobierno”, concluyó.










