Este sábado las fuerzas navales desplegadas frente a caribe venezolano, nuevamente interceptaron un petrolero que salía de puerto venezolano pero con bandera panameña y en aguas internacionales, así lo informa la Secretaria de Seguridad de Trump, Kristi Noem, en un posteo que incluye un video de la operación.

«En una acción antes del amanecer de esta mañana del 20 de diciembre, la Guardia Costera de Estados Unidos, con el apoyo del Departamento de Guerra, detuvo a un petrolero que estaba atracado por última vez en Venezuela. Estados Unidos continuará persiguiendo el tráfico ilícito de petróleo autorizado que se utiliza para financiar el narcoterrorismo en la región. Los encontraremos y los detendremos. Gracias a nuestros valientes hombres y mujeres del USCG y DeptoWar», posteó Noem.

The Washignton Post  informa: Guardia Costera aborda petrolero que sale de Venezuela en medio del bloqueo de Trump. Los militares descendieron en rápel desde helicópteros al Centuries, con bandera panameña, durante la operación realizada antes del amanecer. Ni el barco ni su cargamento estaban sujetos a sanciones estadounidenses.

Publicidad