Durante la jornada final de la campaña presidencial, de cara a la elección del próximo domingo 14 de diciembre, José Antonio Kast respondió a las acusaciones de su contendora oficialista, Jeannette Jara, quien lo acusó de mantener propuestas clandestinas que buscarían generar retrocesos en derechos sociales.
A su llegada a Temuco, donde protagonizará el cierre de su campaña este jueves, Kast refutó las declaraciones de Jara efectuadas en Puente Alto donde advirtió que las respuestas que el comando republicano a su juicio, ha evitado entregar, esconderían intenciones de retroceder en beneficios sociales.
El candidato republicano calificó de mentira dichas aseveraciones y expresó que a su rival «le quedan algunos días para seguir mintiendo y difamando al hablar de ciertas propuestas», sosteniendo además que desde que se inscribió anticipó que la campaña estaría marcada por mentiras y difamaciones, situación que se ha mantenido constante.
El abanderado de la oposición manifestó haber cumplido con todas las normas establecidas y manifestó su intención de acatar la ley completamente si resulta electo.










