lunes, marzo 16, 2026

Reportan problemas en distintas páginas de medios, aplicaciones y plataformas

Debe leer

Durante esta mañana se reportó el problema a distintas páginas webs de medios de comunicación, aplicaciones y plataformas como X o sitios de juegos en línea como el League of Legends.

Una de las fallas se produjo en Cloudflare, una empresa de infraestructura web y ciberseguridad, lugar donde se alojan distintos sitios en Internet.

Desde la compañía se informó que el sistema ha presentado intermitencias e impedido la utilización de distintos programas, aplicaciones y sitios webs.

En Chile se informa que sitios como la Cámara de Diputados, el Senado, 24 Horas y Emol, entre otros han presentado dificultades en actualizar sus respectivas páginas, incluso algunas simplemente no abren.

Esta falla generalizada afecta a millones de personas a nivel mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Encuesta Pulso Ciudadano: Delincuencia, Inmigración, Narcotráficio y Salud los principales problemas del país

Este domingo se ha dado a conocer la encuesta Pulso Ciudadano que entrega datos un poco alocados como evaluación...

Los destacados del día