viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

Kast conversó con Milei esbozando el futuro de la relación chileno-argentina

Debe leer

Tras poner en marcha ayer desde la Araucanía su campaña de cara a la segunda vuelta presidencial, el candidato de la oposición, José Antonio Kast, dio a conocer que sostuvo este martes una conversación con el Presidente de Argentina, Javier Milei.

Ambos mandatarios esbozaron perspectivas de la relación bilateral entre ambos países, y cómo podría desenvolverse en caso de que el líder republicano triunfe en la próxima votación del 14 de diciembre.

«Acabo de tener una muy buena conversación con el Presidente de Argentina @JMilei», dio a conocer Kast por su cuenta de la red social Instagram, añadiendo luego que con él «coincidimos en las enormes oportunidades que tiene América Latina y la relación entre Chile y Argentina hacia un futuro con más libertad, seguridad y progreso económico«.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día