La candidata oficialista, Jeannette Jara, reconoció como un “error” el incorporar al cantante urbano “Balbi El Chamako” a su campaña como embajador, estando involucrado en un caso de Violencia Intrafamiliar.
En conversación con Chilevisión, Jara dijo que no se puede colocar en el mismo lugar la salida de Darío Quiroga con lo ocurrido con el cantante urbano.
“Yo no pondría en el mismo lugar a Darío Quiroga que el error de esta otra persona, que ese sí que es un error, y lo asumo directamente, porque no soy de las que se esconden y no dan la cara, y por eso también tomé medidas inmediatamente”, señaló.
Sobre la salida de Quiroga, explicó que “era necesario una reconfiguración distinta en el comando”.
“No había visto estas imágenes porque eran antiguas, y nunca me las habría imaginado, porque en el foro que estuvimos en Canal 13 estuvimos compartiendo con los equipos de Franco y y el mío, porque llegamos primero que los demás, y tuvimos mucho rato esperando, y conversaba muy bien Zandra con Darío”, precisó.
A pesar de reconocer que no comparte las opiniones que dio Quiroga hace algunos años sobre los adherentes de Franco Parisi, la salida de su asesor estratégico es porque el “comando se tiene que fortalecer de otra manera”.
Asimismo, repasó a José Antonio Kast, indicando que “ahí tiene Kast a su amigo el de las colusiones y a su amigo el de la AFP, y no toma ninguna decisión ¿Para quién quiere gobernar? Yo quiero gobernar para ustedes, para la gente de nuestro país”.







