La candidata Jeannette Jara le enrostró al líder republicano José Antonio Kast el vidrio blindado usado en su campaña, afirmando que ella puede caminar tranquila por las calles.
Tras vota en Conchalí, la abanderada dijo que hoy era un día importante porque “la democracia de nuestro país se nutre cuando tenemos gente que también viene de los sectores populares, de la clase media”.
“Creo que eso completa la democracia”, dijo.
Agregó que “hoy día las vecinas y los vecinos de de Conchalí no solo han demostrado su afecto, sino que también una alta participación”.
“Espero que esta jornada se realice en todo el país con un espíritu democrático importante, que costó mucho”, apuntó.
Llamó a votar informado y elegir bien a los candidatos al Congreso porque para “cumplir luego con el programa de gobierno, se necesitan parlamentarios, diputados y senadores que puedan apoyar a quienes ustedes elijan como su futura Presidenta o capaz Presidente”.
Jara explicó su caótica llegada, indicando que fue “masiva y alegre, y eso es algo que que se agradece profundamente”.
“Por suerte, tengo la posibilidad de poder caminar tranquila por la calle, entre la gente que me conoce y entre la que no”, afirmó disparando al candidato republicano.
Y agregó que “cuando uno quiere representar el país, no puede estar escondido, ni detrás de un vidrio ni detrás de ninguna otra cosa”.







