sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

Pdte Boric recuerda ataque de Hamas: “Acción brutal, deshumanizadora y terrorista”

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric recordó el ataque perpetrado por Hamás y señalo que fue una «acción brutal, deshumanizadora y terrorista«.

Hamás atacó hace dos años a Israel donde murieron civiles que participaban en un concierto y secuestraron a otros que aún se mantienen en cautiverio.

En un posteo en X, el mandatario señala que “A 2 años del ataque del Hamás a civiles de Israel y la toma de rehenes, algunos de los cuales hasta el día de hoy siguen en cautiverio, reitero la condena del Estado de Chile a esta acción brutal, deshumanizadora y terrorista. Sin peros, sin matices”.

Nunca la violencia contra inocentes es el camino”, precisó en referencia al ataque posteriormente desarrolló Israel y que se extiende hasta ahora en Gaza.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:12:36

Análisis: el error estratégico del acuerdo energético de ENAP para importar petroleo desde Argentina

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un nuevo análisis desde el Palacio de La Moneda con el...

Los destacados del día