- La compañía celebra este hito con su más reciente apertura en Puerto Montt confirmando su compromiso por llevar el deporte y bienestar a todos los rincones del país. En la instancia, presentaron a Sammis Reyes como nuevo embajador y líder de una iniciativa que busca impulsar el deporte en jóvenes de escasos recursos.
Desde su llegada a Chile, Smart Fit ha construido una comunidad diversa y en constante expansión, la que actualmente suma a más de 300 mil personas en todo el territorio. Con presencia en las principales ciudades del país y planes de seguir creciendo por todo el territorio nacional, la cadena de gimnasios de origen brasileño acaba de abrir su sede número 100, ubicada en Puerto Montt.
Con el foco y la visión puestas en seguir expandiendo el negocio, Nicolás Calderón, Country Manager de Smart Fit Chile explica que “este hito no solo refleja el crecimiento sostenido de nuestra compañía, sino también el impacto real que el fitness ha tenido en la vida de miles de personas. Queremos seguir democratizando el acceso al bienestar y acompañar a más personas en su camino hacia la grandeza entregando una experiencia cercana y accesible”.
Bajo el lema “La grandeza está en un lugar”, la campaña de celebración busca visibilizar las historias reales que han dado forma a su comunidad: personas de todas las edades, contextos y ciudades que han encontrado en Smart Fit un espacio para superarse, reconectarse y transformar su rutina. Como parte de esta iniciativa, la empresa también estrenó un emotivo video conmemorativo que recorre este largo viaje desde su primera sede hasta la recientemente inaugurada.
“Llegar a las 100 sedes es algo que le pertenece a toda la comunidad de Smart Fit. Hemos trabajado mucho para entregar espacios pensados en la diversidad, donde cada persona pueda entrenar a su ritmo y sentirse parte de algo que crece día a día, sin importar cuánto lleve entrenando y cuáles sean sus objetivos”, complementa Nicolás Calderón.
Desde su llegada al país, la cadena de gimnasios ha participado activamente del ecosistema deportivo nacional asegurando su presencia en el Maratón de Santiago o la Expo Running, por ejemplo, firmando también importantes acuerdos entre los que destacan los recientemente cerrados con los clubes Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica para instalar estructuras de gimnasio de última generación en sus complejos deportivos, acercando así la actividad física a distintas comunidades y espacios del deporte.







