La candidata presidencial oficialista, Jeannette Jara tomó distancia del Gobierno de Gabriel Boric y la continuidad del mismo, asegurando este jueves que «nadie es continuidad de otra persona».
Así, luego de participar de un almuerzo con pensionados beneficiados con el incremento de la PGU, declaró que «en nuestro país los desafíos son múltiples y uno tiene que atender a los tiempos en los que se encuentra».
Además de subrayar que no es continuidad de la actual administración, afirmó que espera «encabezar un buen gobierno para Chile, un gobierno que de tranquilidad y sobre todo que de una prospectiva de tener un mejor futuro, donde a los niños y niñas no les cueste tanto como a nosotros nos costó, que somos las generaciones más grandes».
Seguidamente dijo que apunta a lograr «hacer un gobierno de corte social, centrado en la gente, en la gente que sufre, en la gente que se enferma y cae en la pobreza, en la gente que no le alcanza para los remedios. Eso es lo que estoy trabajando».
Cerró sosteniendo que «lo demás, los dime y diretes, lo que dice (José Antonio Kast), lo que dice (Evelyn) Matthei o lo que diga quien diga, me tiene sin cuidado».







