foto archivo
  • La tradicional inmobiliaria de la región de O’Higgins apuesta por la arquitectura moderna y espacios comunes, como  cowork, áreas pet friendly y taller de bicicletas. El proyecto se ubica en el eje Rancagua–Machalí.

Una nueva etapa comienza en el eje urbano entre Rancagua y Machalí con el lanzamiento de Parque Alto Rancagua, un proyecto que refuerza su presencia en uno de los corredores de mayor dinamismo de la región de O’Higgins. Desarrollado por Inmobiliaria Castellani & Muñoz (con más de cuarenta años en el mercado), esta nueva fase se distingue por su arquitectura renovada, altos estándares en terminaciones y una propuesta habitacional diseñada para distintos estilos de vida, manteniendo un equilibrio entre modernidad, vida comunitaria y conexión con el entorno natural.

“Queremos seguir siendo un aporte a la consolidación de este sector. Esta etapa representa un paso adelante en diseño, pero también en cómo entendemos la vida en comunidad: con espacios que promueven el encuentro, la comodidad y el bienestar”, afirma Joaquín Muñoz, gerente general de Inmobiliaria Castellani & Muñoz.

foto archivo

Con unidades desde las 2.577 UF, el proyecto ofrece departamentos pensados para jóvenes profesionales que buscan su primera vivienda, personas independientes que privilegian practicidad y estilo de vida urbano, además de perfiles inversionistas que valoran conectividad, calidad constructiva y buena ubicación.

Los residentes contarán con espacios comunes como salón gourmet, cowork, lavandería, parque interior, áreas pet friendly y taller de bicicletas, en un entorno moderno y tranquilo. “Llevamos más de 40 años desarrollando proyectos en esta región. Conocemos su identidad y su potencial. Esta nueva etapa de Parque Alto Rancagua nace desde esa experiencia, pero con una mirada completamente actualizada y enfocada en lo que las personas realmente necesitan hoy”, agrega Muñoz.

“Parque Alto Rancagua consolida así una propuesta de alto estándar en un polo residencial emergente, integrando conectividad, infraestructura y una creciente oferta de servicios, todo a pasos del entorno natural e histórico de la zona”, agrega Muñoz.

Publicidad