El histórico militante de Renovación Nacional, Carlos Larraín, profundizó su postura en torno a la candidatura presidencial de Evelyn Matthei, en medio del revuelo de su declaración más temprana acerca de que su apoyo iría para su rival, José Antonio Kast.
Infogate le consultó al extimonel del partido opositor si después de esta declaración llamaría a Evelyn Matthei que se baje ahora, para evitar la dispersión de votos en la derecha y que Kast, incluso, gane en primera vuelta.
Al respecto contestó: «En realidad no he querido dañar a EM -Evelyn Matthei– sino hablar bien de JAK -José Antonio Kast- como lo que he hecho desde el comienzo. Pienso que es mejor que la situación evolucione solita».
Añadió que «este último empeño de ella (con “asesoría” externa !!) la pinta muy bien: una salida de madre destructiva como tantas de sus irrupciones. ‘Soy mujer y por eso el patriarca misógino me maltrata’. Justo la puñalada de la izquierda que odia cualquier indicio de normalidad como la que nosotros cultivamos. Resultado: Kast pierde tres puntos pero ella no gana ni uno«.
Cerró señalando: «No, por el momento me repliego«.







