Nada que hacer con la contaminación en la Región Metropolitana, que repite la Alerta Ambiental para este lunes, una alerta que tiene medidas verdaderamente irrisorias que poco ayudan a mitigar la contaminación.
A través de un comunicado la autoridad medioambiental informa:
Dlos actuales niveles de concentración y las condiciones atmosféricas previstas para la cuenca de Santiago, y con el objeto de resguardar la salud de los habitantes de la región, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana -por recomendación de la Seremi del Medio Ambiente RM- declara para este LUNES 21 de julio 2025, ALERTA AMBIENTAL, en la Región Metropolitana de Santiago.
Medidas que son un chiste
A pesar del aire mortal se mantiene la misma restricción para vehículos sello verde anteriores a septiembre de 2011, es decir patentes terminadas en 6 yh 7
Podrán seguir usando calefactores a pellets de madera, en toda la Región Metropolitana.
En los días de Alerta Ambiental, las clases de Educación Física no se suspendan, sino que se modifique la intensidad de sus actividades.
Estarán esperando que la gente caiga muerta por respirar para aplicar medidas más severas y que ayuden de verdad a bajar la contaminación.







