domingo, diciembre 7, 2025
spot_img

Policía marítima y Carabineros detienen a dos extranjeros por narcotráfico

Debe leer

El Departamento de Inteligencia e Investigaciones Policiales Marítimas de la Armada (DIPOLMAR) y OS-7 de Carabineros detuvieron a dos colombianos por narcotráfico.

Bajo la dirección de la Fiscalía Local de Quellón, se identificó a los colombianos, quienes se dedicaban al microtráfico de drogas por vía marítima en naves que haen conectividad desde Quellón a la zona insular del país.

El operativo consideró el trabajo interagencial entre la Policía Marítima especializada y el Departamento de OS-7 de Carabineros.

Se realizó un allanamiento, logrando la detención de estos hombres, ambos mayores de edad, que se encontraban en situación irregular en el país.

Además se logró la incautación de 240 gramos de drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quellón, quedando ambos en prisión preventiva.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva exposición en el Precolombino: “Vivos y presentes. Arte de los pueblos Atacameño/Lickanantay, Mapuche y Rapanui”

Con el apoyo de Escondida BHP y la Ley de Donaciones Culturales, la muestra estará vigente desde el 11...

Los destacados del día