Más de 200 dirigentes y dirigentas sociales de Puente Alto y comunas cercanas participaron en un encuentro con la candidata presidencial del PC, Jeannette Jara.

Se compartieron visiones sobre los desafíos que enfrenta el país, especialmente en materia de seguridad social, trabajo digno, pensiones y fortalecimiento de los territorios.

Durante su intervención, Jara destacó la importancia de mantener el ánimo y la convicción para construir un país más justo.

Hay que luchar, pero hay que hacerlo con alegría y convicción. Esa es mi propuesta. Aquí estamos para construir una mejor vida para los chilenos y chilenas”, dijo.

Agregó que “no estamos para pasarlo mal, por el contrario, estamos porque queremos que todos vivan mejor”.

La diputada Daniela Serrano, por su parte, reforzó la importancia de avanzar en cambios concretos para la vida de las personas.

Nuestro desafío es seguir empujando juntos y juntas, con la convicción de que ningún rincón de nuestro distrito quede olvidado”, apuntó.

Destacó que “Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque y San José de Maipo sean territorios donde vivir dignamente no sea un privilegio, sino un derecho para todas y todos”.

Publicidad