domingo, marzo 23, 2025

Motorista huye de carabineros contra el tránsito chocando: quedará inválido

Debe leer

Los motochorros -delincuentes en moto- se han «popularizado» en Chile con esta nueva forma de delincuencia importada y esta madrugada en plena Av. Providencia se vivió un momento de mayor gravedad ya que un motorista escapaba de Carabineros y no encontró nada mejor que hacerlo en contra del tránsito.

La policía no ha confirmado si se trata o no de un venezolano como señalan las redes sociales.

El motorista esquivó un par de vehículos pero se encontró con un auto de frente al que impacto y él voló por los aires quedando gravemente lesionado, sin mencionar los daños que le provocó al vehículo.

El teniente Alexander Hauri, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros explicó: «aproximadamente 30 motoristas que se encontraban realizando maniobras temerarias y peligrosas para los demás usuarios de esta vía (Providencia), al percatarse de la presencia policial, uno de estos motoristas huye por Avenida Providencia al oriente en contra del sentido del tránsito, impactando con un vehículo menor

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

URGENTE: ALERTA ROJA para toda la Región del Bío Bío por incendios forestales

SENAPRED ha declarado Alerta Roja para toda la Región del Bío Bío debido a los incendios forestales que se...

Los destacados del día