miércoles, marzo 26, 2025

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

Debe leer

«El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está fuera de peligro», informa esta tarde la Oficina de Prensa de El Vaticano. 

«Esta mañana, el Papa Francisco ha presentado una crisis respiratoria asmática prolongada, que también ha requerido la aplicación de oxígeno de alto flujo. Los análisis de sangre de hoy también mostraron una plaquetopenia, asociada a anemia, que exigió la administración de hemotransfusiones» señala.

«El Santo Padre continúa atento y ha pasado el día en un sillón, aunque con más dolor que ayer. Por el momento, el diagnóstico es reservado», remata la nota vaticana.

Sucesión

Con esta información toma fuerza las informaciones sobre cómo se están realizando los preparativos para el Cónclave y los nombres de los posibles sucesores del Francisco.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Los 10 esenciales para entrenar en casa y ponerte en forma

El mes de marzo es el momento perfecto para establecer nuevas metas fitness y comprometerte con un estilo de...

Los destacados del día