• Los nuevos productos están disponibles en versión natural e italiana y no tienen sellos de advertencia.
Por años, Heinz ha deleitado a los consumidores nacionales con sus ya emblemáticos Ketchup reconocidos a nivel mundial. Y ahora sorprende con su más reciente lanzamiento exclusivo en Chile: sus nuevas salsas de tomate con 100 por ciento ingredientes naturales y con la calidad que ha caracterizado por años a todo el portafolio de la multinacional.
Pensada para acompañar y elevar el sabor de cualquier receta de pastas e ideal para innovar con preparaciones de pizzas, esta nueva salsa, además, está elaborada solamente con ingredientes naturales, y sin preservantes, espesantes, ni colorantes. A esto se llegó luego de un arduo esfuerzo de producción, el que concluyó con un producto natural con ingredientes que los consumidores conocen y tienen en sus casas.
“Nos enorgullece poder decir que estamos presentando un producto sin preservantes y que tiene en los ingredientes naturales su principal característica diferenciadora”, comenta Álvaro Opazo, gerente de Innovación de Kraft Heinz para Sudamérica, quien destaca, además, la trayectoria a nivel mundial que tiene la marca. “Son más de 150 años creando salsas elaboradas con los mejores tomates, lo que nos entrega las credenciales y la experiencia necesaria para crear productos nuevos que estén a la altura de nuestra historia”, asegura.
Otra característica de la nueva salsa de tomates es que, cumpliendo con la ley de etiquetados, no tiene sellos de advertencia ya que no es un producto que sea alto en grasas, sodio o azúcares. Además, la salsa fue varias veces testeada hasta alcanzar el sabor indicado para los paladares nacionales.
Al respecto, Andrea Hernández, gerenta de Marketing para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, destaca el desafío que significa crear este tipo de productos. “En el ADN de nuestra marca está innovar para entregar más y mejores soluciones y así sorprender a los consumidores con cada vez más calidad y excelencia”, asegura. “En esta ocasión lo hacemos presentando una salsa totalmente natural que incluye sólo cinco ingredientes, la que la transforma en un acompañamiento ideal para compartir preparaciones, pero que, sobre todo, es sabroso y con la calidad que ha caracterizado por años a los productos Heinz”.
Salsa de tomate Heinz ya está disponible en versiones de 200 gramos con sus dos distintos sabores: Natural e Italiana. Esta última cuenta, además, con la opción de ser comprada en six pack. Para conocer más detalles de su última innovación y de sus anteriores productos, la invitación es a seguir y visitar la cuenta @heinzchile en Instagram.