- Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, cuenta con una completa plataforma con opciones de obsequios que van desde actividades deportivas hasta cenas para colaboradores y clientes que harán destacar a tu empresa y compañía en cualquier época del año.
Ya sea fin de año, aniversarios o fechas especiales, los obsequios para los colaboradores y clientes se han vuelto un imperativo para las empresas.
De igual manera que para los colaboradores, este es uno de los beneficios más esperados y valorados. Pero, a pesar de ser un gran gesto de las compañías, muchas han caído en la monotonía y poca originalidad, y dejan nulo espacio para la sorpresa.
Es en ese contexto que Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, cuenta con su línea exclusiva de regalos corporativos que se pueden conseguir con un solo clic y en cualquier temporada del año.
Lo que propone Bigbox es salir de los regalos tradicionales corporativos y ofrecer a los clientes y colaboradores de las empresas un catálogo con la posibilidad de elegir entre más de 4.000 experiencias que van desde estadías en los mejores alojamientos de Chile, cenas, terapias de relajación, paseos de aventura, entre otras.
Según explica Juan Manuel Riera, Country Manager de Bigbox Chile, “en estos días donde la cajita de snacks y los tazones con logos son las opciones más vistas entre las empresas, entregar un obsequio corporativo diferente para conmemorar un buen desempeño, un cumpleaños o fidelidad a la compañía puede tener muy buenos réditos. Primero con los colaboradores; este tipo de obsequio hace que los empleados se sientan retribuidos y motivados para seguir trabajando. En tanto, los clientes se sienten especiales y valorados por la marca, lo que ayuda a mantenerlos fidelizados”.
Para las empresas que buscan obtener todos esos beneficios, Bigbox tiene una sección especial en su plataforma web para que los encargados del personal, Recursos Humanos y gerentes revisen y adquieran los regalos de experiencia que más les haga sentido según el perfil de sus empresas, empleados y clientes.
Ventajas de enviar una Bigbox para regalos corporativos:
- Rapidez: Con un solo clic los agasajados pueden reservar la experiencia que les guste.
- Flexibilidad: Envío de regalos físicos o digitales, adaptados a cualquier parte del país.
- Personalización: Posibilidad de incluir mensajes personalizados o branding corporativo para fortalecer el vínculo con los equipos y clientes.
- Diversidad de opciones: Experiencias que abarcan múltiples categorías, asegurando que cada regalo sea memorable y significativo.
- Diferenciarse: Entregar un regalo de actividad marcará la diferencia con cualquier otro obsequio.
“Obsequiar con Bigbox en cualquier época del año es una muy buena oportunidad para construir conexiones significativas y demostrar agradecimiento. Nuestros regalos corporativos son cuidadosamente seleccionados y son una forma única de motivar a los equipos y reforzar las relaciones empresariales”, finaliza Riera.
Para más información, visita Bigboxcorpo.cl.