Javier Milei cada día avanza en transformarse en un dictador con medidas propias de estos personajes. Ahora -usando como excusa la austeridad- prohíbe que funcionarios de alto rango de su gobierno y por cierto afines a él salgan tomen vacaciones en Miami y Nueva York en EEU y en Punta de Este en Uruguay.
No todos harán caso
La medida del «libertario» (con medidas nada libertarias) ya tiene detractores que no harán caso, tal como lo dice la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en entrevista con Radio Urbana Play (argentina):“Desde que los chicos empezaron la primaria, los mellizos, mis nietos, tengo otro más, les había prometido que cuando terminaran la primaria, los iba a llevar a Disney”.
Bullrich dice que tiene permiso de los Milei: “Me cayó justo este año, y fui y hablé con Karina [Milei] primero. Le dije que tenía un compromiso, un compromiso de honor con mis nietos».
Otro que no acatará la orcen del «amo», es nada menos que el vocero de Milei, Manuel Ardoni quien mantiene a firme sus vacaciones al exterior.
Por su parte el inquilino de Olivos ha dejado trascender que no tomará vacaciones..