- Bases de datos obsoletas y canales saturados, son algunas de las problemáticas que se presentan para la búsqueda de nuevos clientes.
La búsqueda de clientes potenciales en el mercado B2B ha sido un gran reto para las empresas en América Latina. Un informe de Salesforce revela que el 57% de los profesionales de ventas enfrenta dificultades para generar leads calificados, y solo el 6% de las llamadas en frío resultan efectivas (Gartner).
Los métodos tradicionales, como correos masivos, pierden eficacia en este contexto. Para ello es que se presenta como la solución innovadora que revoluciona estos procesos. Con un software de prospección B2B que permite a las empresas acceder a una base de datos constantemente actualizada de más de 2 millones de contactos en toda América Latina, ofreciendo segmentación avanzada para llegar directamente a los tomadores de decisiones. La herramienta no solo proporciona acceso a los contactos adecuados, sino que también automatiza y personaliza el proceso de prospección, permitiendo a las empresas crear campañas que realmente conectan con su público objetivo.
Otra ventaja clave que presenta Prozer.io es su capacidad para personalizar correos electrónicos a gran escala, asegurando que cada mensaje se sienta personal y relevante para el destinatario. Esta personalización profunda es lo que impulsa las tasas de apertura de correos entre un 50% y un 70%, muy por encima del promedio de la industria de 20% en campañas de marketing tradicionales. “Las empresas que utilizan nuestra herramienta han cuadruplicado sus reuniones de ventas mensuales y reducido su tiempo de prospección en un 85%”, enfatizó Cristóbal Rodillo, CEO de Prozer.io.
“Lo que buscamos es que las empresas en América Latina tengan acceso a herramientas de prospección que no solo sean efectivas, sino también escalables y fáciles de usar. Al automatizar el proceso de prospección y ofrecer una segmentación precisa, ayudamos a nuestros clientes a enfocarse en lo que realmente importa: cerrar negocios con los contactos adecuados”, recalcó el ejecutivo.
Además integra inteligencia artificial para optimizar la identificación de contactos y el contenido de mensajes, evitando caer en spam y privilegiando el enfoque en cerrar negocios.