Esta mañana el Presidente Gabriel Boric junto a autoridades de Interior y de Carabineros entregó mas de 200 vehículos policiales que serán destinados distintas zonas del país, ceremonia que realizo en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.
El Mandatario hizo un llamado a la oposición y al oficialismo a unirse y terminar con las disputas que solo ayudan a la expansión de la delincuencia. Comentó también a modo de ejemplo: «Todas las semana un parlamentario creativo le pide la renuncia a la ministra Toha».
El Presidente posteó: «Comenzamos este miércoles en el Parque Juan Pablo II de la comuna de Puente Alto, haciendo entrega de 264 nuevos vehículos a Carabineros para 15 regiones de nuestro país. Estas radiopatrullas, camionetas, cuarteles móviles y motocicletas son parte del compromiso que asumimos a principios de nuestro mandato y que hemos ido cumpliendo para renovar la flota vehicular de carabineros como parte de un trabajo transversal en materia de seguridad. Vamos a seguir trabajando hasta el último día de nuestro Gobierno para entregar mayor seguridad a las vecinas y vecinos, en conjunto con todas las autoridades que tengan esa voluntad de unidad para enfrentar este desafío común».