Javier Milei esta en éxtasis, su sugundo ídolo -porque él es el primero- es el nuevo Presidente de EEUU y esta haciendo todo lo posible para reunirse con Donald Trump y ya ha anunciado que viajará a Estados Unidos justamente para felicitar y ofrecerse como fiel subdito al nuevo Mandatario, por lo tanto Milei ha comenzado a peinar su peluca para llegar radiante como novia de cuento de hadas a ver a su príncipe, claro que no sera gratis le costará US$ 25 mil.
Milei viajará a la cumbre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se desarrollará entre el 14 y el 16 de noviembre, para agradecer a los «donantes» ricos y poderosos que aportaron a la organización que fue la base y cuartel general de la campaña presidencial de Trump.
Incluso la propia prensa trasandina revela que el sueño de Milei es sacarse una foto con él y ser el primero en tenerla en su calidad de Presidente. TN relata que «Será una foto soñada para Milei, que todavía no logró concretar un llamado telefónico con el Presidente electo, pero que ya se garantizó un reconocimiento mejor: ser el único mandatario extranjero invitado y el orador principal en una gala que cobrará hasta 25 mil dólares el cubierto a sus participantes. Un caso de donación permanente para los invitados«.