- Una rutina de belleza corporal diaria bien equilibrada incluye productos como jabones y desodorantes que contengan ¼ de crema humectante.
En la búsqueda de una piel radiante y humectada, y unas axilas frescas, es esencial contar con un paso a paso diario que incluya una gama de productos con ingredientes claves y características especiales que apunten al cuidado y protección. A continuación, destacamos aquellos infaltables que te ayudarán a mantener tu piel y axilas en perfectas condiciones, sin importar la temporada.
1. Jabón con pH adecuado para la piel
Elegir un jabón con pH neutro o balanceado son ideales porque limpian la piel sin alterar su barrera natural. Estos jabones son excelentes para mantener la piel suave y protegida, evitando la resequedad y otras problemáticas.
2. Desodorante en base de agua
Busca fórmulas que no solo ofrecen protección contra el mal olor, sino que también cuenten con ingredientes hidratantes. Optar por un desodorante a base de agua es esencial para mantener la frescura y cuidar la piel de las axilas. Este tipo de desodorante proporciona una hidratación ligera y no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire.
3. Protector Solar
La protección solar es un paso no negociable en cualquier rutina de cuidado de la piel. Se debe aplicar un protector solar de amplio espectro cada mañana, incluso en días nublados, para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV, que pueden provocar el envejecimiento prematuro y manchas.
4. Exfoliante Suave
Incluir un exfoliante suave en tu rutina una o dos veces por semana ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a mantenerla radiante. Opta por exfoliantes con ingredientes naturales, como azúcar o sal marina, que sean menos agresivos y respeten la delicadeza de la piel.
5. Productos con alto contenido humectante
La hidratación es fundamental para una piel saludable. Incorporar productos en la rutina que contengan ¼ de crema humectante en sus fórmulas, marcará la diferencia en un 100% en la salud y aspecto de la piel.
Incorporar estos must en el día a día no solo mejorará la apariencia de la piel y las axilas, sino que también contribuirá al bienestar general. Y en esta tarea, los jabones Dove pueden ser un gran aliado, ya que cuenta con productos líquidos y en barra que contiene 1/4 de crema humectante y es de pH amigable con la piel, ideal para cuidar y mantener la hidratación de la misma; además del nuevo Dove Clinical en crema ligera, que no solo evita los residuos blancos, sino que también cuida la piel de las axilas con su fórmula única de 1/4 de crema humectante, donde su rápida absorción ofrece una experiencia de uso superior, reforzando la confianza de sus consumidoras y adaptándose a sus necesidades individuales.
No dejes de seguir estos consejos y así podrás lucir una piel radiante y fresca todo el año.