La Fiscalía Oriente confirmó este lunes que una mujer realizó una denuncia por una presunta agresión sexual por parte de jugadores de Colo Colo en el interior de un bar en la comuna de Vitacura, enlodando el torneo nacional que tiene al cuadro albo y a la Universidad de Chile peleando partido tras partido por alzarse con la copa.
De acuerdo a las informaciones que se manejan, la acusación habría sido hecha por la hermana de una joven que supuestamente habría sido drogada en el local, lugar donde el cuadro de fútbol estaba celebrando la noche del domingo los cumpleaños de dos de sus jugadores.
Asimismo, se indicó en un principio que el principal aludido sería el exseleccionado Arturo Vidal, quien habría sido llevado hasta la Comisaría de Vitacura. Sin embargo, desde el ente persecutor descartaron este hecho e informaciones periodísticas señalan que el jugador se encuentra en su hogar.
Además, la Fiscalía indicó que la denuncia es en contra de jugadores de Colo Colo y no contra una persona en particular.
En esa línea, el ente persecutor también aclaró que por el momento no hay detenidos por este hecho denunciado.