La Fiscalía Metropolitana Occidente y personal policial se encuentra investigando un portonazo ocurrido en la mañana de este lunes en la comuna de Maipú, el cual dejó al dueño de un automóvil asesinado por un grupo de delincuentes.
El hecho ocurrido cerca de las 06:30 horas de esta mañana en la intersección de calles Hernán Bravo Cruz con Dragones de la Frontera, donde Carabineros se apersonó tras recibir la denuncia de una persona que yacía en la vía pública.
El lesionado fue llevado de urgencia hasta el Hospital El Carmen en estado grave, lugar donde falleció a pesar de las labores de reanimación hechos por los equipos médicos de urgencia.
La Policía de Investigaciones comunicó que la víctima se encontraba sacando su vehículo desde su casa cuando fue abordado por sujetos con la intención de robar su camioneta.
Además, se indicó que en el lugar del suceso se encontró una llave de cruz con la que presumiblemente fue golpeado en su cabeza. Hasta el momento no se han encontrado indicios de disparos, por lo que se presume que la víctima recibió un duro golpe que le provocó su deceso.