El fiscal general de Venezuela, Tarek Williams Saab, tuvo una delirante entrevista en la que asegura que tanto el Presidente Gabriel Boric es una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), mientras que el mandatario de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, fue “captado” por el organismo estadounidense.
William Saab dijo que está “comprobado” que el mandatario chileno “es un agente de la CIA. Traicionó a la juventud mártir que combatió a Piñera, donde hubo centenares de muertos, donde hubo 500 heridos que perdieron la vista”.
“El se monta en esa ola, siendo el más tartamudo de esa dirigencia emergente universitaria rebelde, porque el verdadero bastión de la izquierda histórico, reciente en Chile, es (Daniel) Jadue y que es lo que hizo Boric, lo llevó a la cárcel, por facilitar la medicina al pueblo a través de las farmacias populares. Realmente es una cosa cochina lo que hizo esta persona”, agregó.
Mientras que de Lula, Williams Saab afirmó que tras haberlo conocido, actualmente “no es el mismo ni en su físico ni como se expresa” en comparación al que “fundó y arengo a los movimientos obreros de Brasil”.
El fiscal general venezolano también criticó a ambos jefes de Estado por las declaraciones que han hecho respecto a la situación que se vive en Venezuela, especialmente luego de los comicios presidenciales del 28 de julio donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio pro ganador a Nicolás Maduro.
“¿Quién eres tú, Boric, quién eres tú, Lula, (…) para entrometerte en los asuntos internos de Venezuela y ser ahora el CNE?”, señaló el persecutor venezolano a Globovisión.