sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

En estado de ebriedad y por VIF fue detenido alcalde reelecto por Chillán Viejo

Debe leer

Tras conocerse los resultados de las elecciones del fin de semana, los triunfadores festejaron y disfrutaron con sus partidarios, pero algunos literalmente traspasaron los límites como lo ocurrido con el alcalde reelecto por Chillán Viejo, Jorge del Pozo, quien fue detenido por violencia intrafamiliar y en estado de ebriedad.

Según señalaron desde Carabineros de Ñuble, la autoridad comunal fue aprehendido a eso de las 06:00 horas de este lunes, poco tiempo después de haber sido reelecto en su cargo, tras ser acusado de VIF.

Pero eso no fue todo, ya que el personal policial que tomó el procedimiento constató que Del Pozo estaba en estado de ebriedad.

A raíz de esto, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y durante esta jornada el alcalde será llevado a su control de detención.

En tanto, la víctima fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones y se describió que sufrió lesiones de carácter leve.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:12:36

Análisis: el error estratégico del acuerdo energético de ENAP para importar petroleo desde Argentina

Esta semana, el periodista Mario Estay nos trae un nuevo análisis desde el Palacio de La Moneda con el...

Los destacados del día