- En el marco del lanzamiento de su nueva línea Rosé, la popular marca de vinos, de la mano de Carlos Yáñez, quien desarrolló una caja de vino construida con materiales nobles y avaluada en 10 millones de pesos.
Para conseguir esta verdadera joya, hay que ingresar desde este jueves 17 de
octubre a tiendasantahelena.cl.
La tienda Santa Helena vuelve a la carga. Esta vez el motivo es lanzar la nueva
línea de la marca, se trata del primer vino Rosé de la familia o como la bautizaron
ellos, “su nueva joya”, que un formato de uno y dos litros promete bajar la
temperatura de esta temporada primavera-verano que recién comienza.
Y como no podía ser de otra manera, para lanzarlo, invitaron a Carlos Yáñez, el
joyero responsable de hacer las gaviotas del Festival de Viña para que creara una
réplica de la caja de vino Santa Helena Rosé a escala real, pero utilizando
materiales nobles.
Para conseguir el objetivo y desarrollar esta pieza única e irrepetible, el joyero utilizó
300 gramos de plata, 486 circones blancos y 350 de color rosado. ¿El resultado?
Una verdadera joya avaluada en 10 millones de pesos.
¿Quieres conseguir tu Santa Helena de colección?
Para conseguir esta verdadera joya, hay que ingresar desde este jueves 17 de
octubre al mediodia a tiendasantahelena.cl, comprar uno de los 250 pack rosé,
cruzar los dedos y esperar que el número que elegiste sea el de la caja de la
fortuna.
El primer rosé en formato cartón
Santa Helena sorprende con un lanzamiento que busca romper con los esquemas
tradicionales del vino: un nuevo cóctel de vino Rosé en formato cartón, único de
esta categoría en Chile.
Con un innovador empaque color rosado, el nuevo Santa Helena Rosé se convierte
en la opción perfecta para quienes buscan una bebida ligera y fácil de tomar, ideal
para los días cálidos de primavera, gracias a su sabor suave y refrescante.
Disponible en formato de uno y dos litros, los expertos recomiendan servirlo bien frío
para resaltar sus distintivas notas frescas y afrutadas.