Nada que hacer con los peor evaluados de la Nación, es decir parlamentarios y políticos en general, que siempre están preocupados de cosas que no son relevantes para el país o simplemente no están en las prioridades o urgencias de la gente.
Resulta que ahora a todos les dio un ataque colectivo por defender la democracia en Venezuela y refutar las cuestionables y dudosas elecciones que -supuestamente- ganó Nicolás Maduro que sin duda alguna es el prototipo del dictadorcillo bananero tercermundista.
En este ambiente banana, la mal llamada (des)clase política nacional pide a gritos apoyo para la oposición venezolana, pero seria mas plausible que estos mismos señores politiqueros y parlamentarillos (muy bananas también) se preocuparan realmente de la gravísima crisis interna que han provocado cientos de venezolanos delincuentes disfrazados de inmigrantes que operan en Chile y han asesinado a varias decenas de personas ya.
Si estos señores parlamentarios creen realmente en la democracia deberían ser inflexibles contra esta violación a la seguridad interna y a los DDHH de los millones de chilenos que literalmente han quedado a merced de estos criminales importados.