Después de largas polémicas por su defensa del régimen venezolano y apoyos explícitos al alcalde de Recoleta Daniel Jadue, este miércoles se confirmó la salida de la Subsecretaría del Interior del comunista Juan Andrés Lagos, quien se desempeñaba como asesor en la mencionada repartición.
El polémico dirigente llegó a la Subsecretaría en abril de 2022, dedicándose principalmente a elaborar minutas sobre contingencia.
Recordemos que desde la oposición pidieron en reiteradas ocasiones su salida por sus polémicas declaraciones en torno al régimen de Venezuela y el crimen de Ronald Ojeda.
Asimismo, se le cuestionó su presencia en una manifestación en las afueras del Centro de Justicia en apoyo al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.
Cabe destacar, eso si que junto a Lagos también salieron de la repartición los socialistas Carolina Garrido, quien era la jefa de la división de seguridad pública de la subsecretaría, así como Francisco Astudillo, encargado de la División de Gestión y Modernización de las Policías.







