La Policía de Investigaciones (PDI) emitió esta mañana un comunicado en el que asegura que cooperará con las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía, luego que se conociera que el director general de la institución policial, Sergio Muñoz, aparece implicado en el Caso Hermosilla y por el que sería imputado el próximo martes.
El texto de la policía civil señala que “la institución y e Director General, respeta y acara el Estado de Derecho, por lo que cooperará con la indagación con la finalidad que se esclarezcan judicialmente los hechos”.
“Como institución permanente del Estado de Chile, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad pública y el país”, finaliza el escueto comunicado.
Recordar que funcionarios del OS7 y OS9 de Carabineros realizaron durante este mañana un allanamiento a la casa y oficina del director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz, los que se realizan en el marco de las investigaciones por el Caso Audios, el que involucra al abogado Luis Hermosilla.