La Mayo Clinic en Rochester fue clasificada como el hospital nº1 por la Lista de los «Mejores Hospitales del Mundo» por sexto año consecutivo. La Mayo Clinic en Florida y la Mayo Clinic en Arizona también se clasificaron muy bien.
«La clasificación nº1 de Mayo Clinic es el resultado de la dedicación de nuestro equipo, que ofrece atención única y humanitaria a nuestros pacientes», dice el Dr. Gianrico Farrugia, presidente y CEO de Mayo Clinic. «Los pacientes esperan y merecen experiencias de primera línea de sus equipos de atención médica. Además, seguimos comprometidos a establecer el estándar de excelencia, al tiempo que lideramos la transformación de la atención médica para nuestros pacientes en todas partes.”
Las clasificaciones anuales de Newsweek se basan en los resultados de una encuesta realizada a pacientes, una encuesta internacional realizada a más de 80.000 profesionales de la salud, incluidas las métricas claves de rendimiento – como la seguridad del paciente y la calidad de la atención – y las medidas de resultado informadas por los pacientes.
El reconocimiento más reciente hecho por la Newsweek acerca de Mayo Clinic se produce a medida que Mayo Clinic realiza importantes inversiones para diseñar el futuro de la atención médica y lograr una integración perfecta entre los espacios físicos y los recursos digitales, incluida la inteligencia artificial (IA), la robótica y la automatización, para satisfacer las necesidades no asistidas y en evolución de los pacientes.
La organización tiene proyectos de infraestructura en marcha en todas sus instalaciones y, para este otoño, anunció un proyecto de U$ 5 mil millones en una de sus tres unidades, en el campus en Rochester.
«El objetivo no es simplemente construir más edificios, sino mejorar los espacios para unir equipos y pacientes en un entorno donde la tecnología, incluida la IA, funcione en segundo plano para apoyar al paciente y al equipo de atención médica», explica el Dr. Farrugia. «Nuestros espacios están diseñados para transformar la experiencia del paciente y del personal, fusionar la atención hospitalaria y ambulatoria, promover el trabajo en equipo, generar más recuperaciones y mejorar los resultados del paciente.”
Mayo Clinic es líder en la transformación digital y física del sector de la salud. Hace cinco años, Mayo Clinic lanzó el Bold, Foward. Se trata de una estrategia con tres objetivos interconectados: descubrir más Curas, lo que ha estado en el centro de la misión de Mayo Clinic desde su creación, Conectar personas e información para crear nuevos conocimientos y Transformar todo el sistema de salud a partir de un canal de información conectado a un modelo de plataforma. Desde entonces, Mayo Clinic ha construido y escalonado la Mayo Clinic Platform, la primera y auténtica plataforma de salud que disuelve los silos de información y permite a los científicos de datos, expertos clínicos y otros innovadores colaborar con datos clínicos seguros y no identificados para crear, validar y escalar soluciones tecnológicas de salud digital para el mundo, todo para ofrecer esperanza y mejorar la salud a más personas.