El Presidente de Argentina, Javier Milei, reconocido por tener ‘mecha corta’ hoy ha puesto en marcha a Madame Guillotine y su primera víctima es el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, que llevbaa un mes y medio en el cargo.
Se le acusa de filtrar parte de supuestos diálogos de una reunión de gabinete y cuyos datos habría entregado a algunos gobernadores. Milei en la cita de Gabinete amenazó a los Gobernadores de «dejarlos sin un peso» si no se alineaban con él.
En todo caso -al cierre de esta nota- ni en la prensa trasandina ni en las comuniaciones oficiales de la Casa Rosada hay una declaración oficial y se especula que Milei usó como excusa la ‘filtración’ para sacar a Ferraro quien se llevaba muy mal con la otra mano derecha del Mandatario, el todopoderoso jefe de gabinete Nicolás Posse -pero un par de peldaños más abajo que la zarina Karina Milei, quien habría urdido el plan para sacar don Guille de escena y colocar a alguien más afín o más compinche con el triunvirato MileiX2 y Posse.