Crea momentos inolvidables con un regalo que nunca pasará de moda: llevar el desayuno a la cama. Un acto de amor que reconforta los primeros minutos de tu día y en donde te puedes lucir como anfitrión. Si quieres una experiencia única, toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a conseguir que tu casa se sienta como un lujoso hotel, así como dormir en las mejores camas. ¡Sigue leyendo para lograrlo!
3 consejos para sorprender a tus comensales como en un hotel
La clave está en tener ciertos elementos esenciales, es por ello que tienes que cuidar cada factor para deslumbrar con tus creaciones:
1. Elige la comodidad de la mejor cama
Un tema primordial para asegurar un descanso efectivo y reparador es la elección del núcleo de tu dormitorio. Existen diversas variedades para tus necesidades. Por ejemplo, si tienes una familia numerosa, puedes revisar camas más grandes que las convencionales, como los diseños King o Super King que van de los 180x200cm a 200x200cm respectivamente ¿Te imaginas disfrutando así con tu familia?
Tal como su tamaño, también puedes elegir la sensación que más te guste. Existen colchones suaves, intermedios y firmes. Todo depende de tus necesidades y gustos para disfrutar al máximo el confort de un desayuno inolvidable.
2. Selecciona ropa de cama y accesorios para envolverte en suavidad
Ahora debes seleccionar sábanas limpias para elevar tu experiencia sensorial. Lo ideal es elegir productos de algodón que sean compatibles con pieles sensibles, además de permitir la transpirabilidad y resistencia. Ten presente siempre utilizar un cubrecolchón a prueba de agua para cuidar la cama, pues puedes verter cualquier líquido mientras desayunas.
En segundo lugar, y no menos importante, es la elección de los accesorios. Para elevar tu experiencia a otro nivel, utiliza cojines que hagan juego con la ropa de cama y almohadas suficientes para estar cómodos.
Por último, utiliza una bandeja de cama. La mejor presentación se logra con este artículo que te facilitará la disposición de los platos y tazas que utilizarás. Es por ello, importante contar con uno que tenga patas para que sea más cómodo de utilizar.
3. Prepara un exquisito desayuno
No necesitas ser un chef para preparar un desayuno de hotel. Ten en mente que un buen desayuno se compone de algunos elementos:
- Un bebestible caliente o frío: ¿Te gusta el té o café? Pues, una taza de cualquiera de ellos puede despertarte con sus beneficios de estimulación para tu ánimo.
- Prepara un sándwich: Puedes preparar tostadas con mantequilla, un clásico que nunca falla. Sé creativo, y busca opciones que sean del agrado de tus comensales.
- Añade algo de tentación dulce: Olvídate de la dieta un rato y disfruta de añadir a tu desayuno un exquisito croissant o alguna tarta de frutas.
Entrégate al deleite y comodidad de elegir las mejores camas para tus desayunos
Atrévete a cautivar a quienes más quieres en tu propio hogar, y disfruta cada momento que tu centro de descanso puede ofrecerte. Un último detalle es colorar alguna flor que te guste. Puedes disponerla en un pequeño florero o simplemente sobre la bandeja.
Gracias a esta guía puedes crear experiencias perdurables para cualquier ocasión: Día de la Madre, del Padre, cumpleaños, San Valentín, o ¡simplemente regalonear un domingo en la mañana! Como puedes ver, puedes tener el mismo e incluso mejor servicio de hotel.