La ministra Patricia Bullrich en punto de prensa a las 11:01 de esta mañana dijo: "Hay que terminar con las mafias sindicales".

La polémica ministra del Interior de Milei, Patricia Bullrich descargó toda su rabia contra el paro que se realiza este miércoles en la Argentina usando su cuenta de X como «lanzamisiles» contra los convocantes a la movilización señalando: «NO HAY PARO QUE NOS DETENGA Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente @JMilei. No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente», posteó Bullrich, dichos que reafirmó en un punto de prensa donde dijo: «Hay que terminar con las mafias sindicales».

 

Pero no contenta con ello, la ministra del Interior se ha encargado de postear videos reiterando que los sindicalistas son «mafiosos»:

En contraste los medios argentinos como Radio Nacional informan como se está desarrollando el Paro en distintas ciudades de la Argentina.

Publicidad