domingo, diciembre 14, 2025
spot_img

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre tras derrota del “A Favor”: “Ahora JODANSE ustedes por HUEV !!!!!!!”

Debe leer

La derrota que sufrieron el domingo quienes apoyaban el “A Favor” sigue doliendo para algunos más que otros, quienes descargan toda su rabia e impotencia contra los que no apoyaron dicha opción. Este fue el caso del expanelista de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quien estalló en redes sociales por el triunfo del “En Contra”, tratando a quienes rechazaron la propuesta constitucional de “imbéciles” y “huevones”, incluso mandándolos, literalmente a “joderse”.

En su cuenta de Instagram, Eyzaguirre descargó todo su enojo y rabia contra los que no apoyaron su opción, indicando que “Le dedico este video a todos los imbéciles que permitieron volver a empoderar a estas HiENAS”.

Ahora q NO viene la ONU y los chips y marcianos que ustedes dicen q venían con el A Favor , vayan a donde el Rojo y todos sus héroes a que los salven de estos”, agrega en su mensaje.

Ahora JODANSE ustedes por HUEV !!!!!!! A los del norte q lloraban penurias por los migrantes ilegales y a los del sur q pedían a gritos defensas para las víctimas del terrorismo JÓDANSE !!!! Sus votaciones de hoy hablan clarito d ustedes”, sostuvo.

Finalmente, apuntó a que “Ahora BANQUENSELA Nosotros fuimos al frente , dimos la cara y nos jugamos por ustedes 4 años exponiéndonos a TODO !!!! La batalla cultural q dimos , después q nos quemaron Chile, ustedes la pagaron asi. Váyanse bien a la cds 😘y defiéndanse SOLOS AHORA”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En Nueva Zelandia se abren las primeras mesas para segunda vuelta

A través de un contacto en directo con las primeras mesas de votación que abrieron en Nueva Zelandia, la...

Los destacados del día