viernes, diciembre 19, 2025
spot_img

Anoche y en Cartagena fue detenido el acalde de Algarrobo José Luis Yañez

Debe leer

El martes se emitió la orden de detenciónd para el alcalde de Algarrobo, el UDI José Luis Yañez y recién anoche -muy tarde-, la PDI dio con el edil que caminaba por el llamado camino viejo de Cartagena frente a un conocido motel de la localidad.

Yañez camina solo y no se opuso al procedimiento, según comentó la propia policia y esta mañana en el Juzgado de Garantía de San Antonio será su  control de detención. La indagatoria fue declarada secreta.

Se investiga la desviación de más de mil millones de pesos que fueron a parar  -según los datos- a varias persoans y entre ellos a alfunos familiares de edil,

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Edición ampliada del libro: “1978: memorias con historia de protagonistas en la soberanía austral”

Este 18 de diciembre en el Club Naval de Valparaíso, se realizó la presentación de la segunda edición ampliada...

Los destacados del día