Una verdadera tragedia se vivió en la madrugada de este domingo en la comuna de Lo Espejo, luego que un incendio consumiera completamente una vivienda y dejara seis personas muertas, todos miembros de una familia.
El hecho se produjo cerca de las 07:30 horas en una casa ubicada en las calles Osa Menor con La Habana por causas que están siendo investigadas.
Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas y evitar la propagación del siniestro a otros inmuebles colindantes.
De acuerdo a la información, cinco de los fallecidos serían miembros de una familia, es decir, el padre, la madre y sus tres hijas, mientras que la sexta víctima falleció en el exPosta Central producto de las quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Además de las víctimas fatales, hay otras tres personas que se mantienen internadas en el mencionado centro asistencial.
Según señaló el comandante de Bomebros Metropolitano Sur, Leonardo Marchant, una vez que se recibió la alarma “nos encontramos con que la carga de fuego era tan alta que la gente no pudo salir. Al menos cinco peresonas que se encontraban al interior no pudieron salir y otras personas salieron o las sacaron bomberos a la llegada”.
Otra cosa que hizo notar el comandante de Bomberos es que había dos rejas en la vivienda que dificultaron el ingreso de Carabineros y de los mismos efectivos bomberiles.