Karem Schem, la madre de la joven Mia Schem, nieta de chileno que fue secuestrada por Hamás el pasado 7 de octubre pasado, pidió este martes el regreso de su hija a su hogar luego que el grupo terrorista islámico difundiera un video en el que aparece la muchacha y en el que pide ser liberada lo antes posible.
“Tiene aspecto de estar aterrada y de tener mucho dolor. Puedo ver que dice lo que le han dicho que debe decir, y veo que está estable, y que necesita atención médica”, dijo en una rueda de prensa realizada en Tel Aviv.
Agregó que “le ruego al mundo que traiga a mi bebé de regreso a casa. Ella sólo fue a una fiesta, a un festival para divertirse y ahora está en Gaza”.
“Sabía que mi hija estaría viva, porque es una luchadora, una guerrera, es una leona de verdad, ha pasado por muchas cosas en su vida”, afirmó.
Schem también señaló que “sabía que iba a luchar, que no se rendiría y seguro que está dando ánimos a los demás secuestrados, le gusta hacer feliz a los demás, tiene un gran corazón y es como una madre para su hermana pequeña, de diez años”.
Respecto al video liberado por Hamás en la que le están vendando su brazo tras una operación por una fractura, Schem dijo que “esto es un crimen contra la humanidad y todos juntos deberíamos poner fin a este terror y traer de vuelta sanos y salvos a todos”.