La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, condenó el “brutal” asesinato a balazos de dos personas, un hombre y una mujer, en las afueras del Centro Penitenciario del Biobío, cuando una de las víctimas salía de la cárcel tras cumplir una condena.
Durante la madrugada de este viernes, un sujeto abandonaba la prisión luego de cumplir una condena de 541 días y fue a recibirlo su pareja, pero dos sujetos en motocicleta los acribillaron en plena vía pública.
Ante este hecho, Dresdner dijo que “como Gobierno condenamos absolutamente lo ocurrido durante la madrugada del día de hoy, a la salida del Centro Penitenciario del Biobío. Este tipo de delitos son absolutamente inaceptables”.
La delegada señaló que “ya se conversó con las policías para que esta investigación ocurra lo más rápido posible. La PDI está a cargo de poder encontrar a quienes son los culpables de este doble homicidio cometido de manera brutal”.
Finalmente, la delegada mencionó que “esto no debe ser permisible en nuestra sociedad y como tal, vamos a perseguir a las personas culpables”.