En horas de la madrugada de este sábado, la comuna de Lo Espejo fue escenario de un parricidio en donde un hombre mató a su hermano con un arma blanca luego de sostener una discusión.
La información policial señala que cerca de las 2 de la madrugada, al interior de una casa en calle Los Vilos se produjo una discusión que fue creciendo y se transformó en una riña entre dos hermanos, uno de 70 años y el otro 67.
Los efectivos policiales alertados por la situación, concurrieron hasta la vivienda y encontraron al sujeto de 67 años fallecido, mientras que el autor se había dado a la fuga.
Sin embargo, el individuo se entregó a carabineros posteriormente, llegando hasta la Tenencia Santa Adriana junto con el arma blanca que usó para quitarle la vida a su hermano, quedando detenido y a disposición de la Fiscalía Metropolitana.
Según explicaron desde la PDI, la “víctima es una persona consumidora de droga y alcohol por más de 10 años, quien recibía constantemente el apoyo por parte de sus dos hermanos, con quien residía. Venía consumiendo desde el día 15 de este mes, lo que generó diversos conflictos entre sus hermanos”.