La cuestionada excandidata a alcaldesa y diputada, Camila Polizzi, reapareció este miércoles en la Fiscalía Regional del Biobío para prestar declaración por la denuncia en contra del exseremi de Vivienda, Eduardo Vivanco, a quien acusó de amenazarla con un “sicariato” y a su salida fue increpada a gritos pidiéndole que devolviera el dinero entregada por el fisco.
Polizzi llegó hasta la fiscalía para entregar su declaración por las supuestas amenazas expuestas por Vivanco, quien en una reunión le advirtió que su vida podría estar en peligro a mano de sicarios.
A su salida, personas ligadas a la Fundación En Ti arremetieron contra Polizzi, pidiéndole que “entrega la plata mi chiquilla, no seas sinvergüenza. Te aprovechaste de una fundación vulnerable” o “entrega los 250 millones sinvergüenza”.
Los gritos continuaban en contra de la excandidata que estaba abordo de un radiotaxi y un hombre se paró delante del automóvil para enrostrale que “vas a pagar”, “va a haber justicia”, “sin vergüenza, basta de abuso, devuelve la plata”.