miércoles, febrero 5, 2025

Fiscalía confirma detención de implicado en robo de computadores desde el Ministerio de las Culturas

Debe leer

La Fiscalía Centro Norte confirmó este miércoles la detención en la localidad nortina de Tocopilla de un implicado en el robo de computadores desde las dependencias del Ministerio de las Culturas.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la fiscalía señala que «@FRCentroNorte obtiene detención de imputado implicado en robo de computadores en Min de las Culturas”.

Y agrega que “Fiscal Tania Sironvalle lo formalizará la tarde de hoy. Investigación se desarrolla con OS9 de Carabineros. Imputado fue detenido en Tocopilla”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Centro Cultural La Moneda presenta inédito Plan de públicos

En el marco del aniversario N° 19 del Centro Cultural La Moneda (CCLM), la institución presentó el primer Plan...

Los destacados del día