Un grupo de delincuentes asaltó de forma violenta las bodegas de la empresa Quintec en la comuna de Pudahuel, robando distintos equipos tecnológicos de alta gama y en su huida quemaron tres automóviles para evitar su captura.
De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros, Luis Jara, los sujetos, en un número indeterminado, golpearon con la empuñadura de un arma de fuego a uno de los guardias quien quedó con lesiones en su cabeza.
Posteriormente, los individuos se dirigieron directamente a la bodega E24 de la empresa que sirve de almacenamiento y distribución de equipos tecnológicos de alta gama.
Los sujeto, de acuerdo a la versión policial, realizaron un alunizaje con uno de los vehículos, rompiendo la cortina metálica de la bodega y robando distintas cajas con equipos electrónicos y al huir efectuaron diversos disparos.
Sin embargo, los delincuentes en su huida procedieron a quemar tres vehículos en el camino para facilitar su escape. Los automóviles fueron incendiados en la rotonda de la Ruta 68, el segundo en calle Serrano y el último en uno de los accesos a Américo Vespucio.