viernes, marzo 29, 2024

Alternativas de obsequios «Smart» para Papá en su día

Debe leer

Lámparas Philips Hue Gradient Signe

En sus versiones de piso y de mesa, de las lámparas Gradient Signe se caracterizan por su diseño minimalista en color negro, delgado y elegante, y su funcionalidad de mezclar colores para pintar las paredes con una gradiente de luz blanca o de hasta 16 millones de colores. Las lámparas Gradient Signe integran los colores de forma perfecta y simultánea, permitiendo que fluyan naturalmente y se proyecten para crear efectos únicos. Estas lámparas crean escenas dinámicas para lograr la atmosfera ideal para cualquier ocasión, pues está diseñada para realzar el ambiente en momentos especiales. Ofrece, además, una regulación completa de luces nocturnas, desde brillantes a baja intensidad, para personalizar el brillo de acuerdo a las necesidades de cada espacio, y permitiendo obtener una iluminación indirecta cuando se dispone contra objetos o murallas, o una iluminación directa para un espacio completo con un simple giro de su base. 

Ambos modelos se pueden controlar a través de la aplicación de bluetooth (que puede comandar hasta diez luces) o vía asistentes de voz, sin embargo, si se vincula con el Bridge Philips Hue, los usuarios tienen la posibilidad de desbloquear un sinfín de funciones adicionales con lo cual se puede lograr una experiencia inmersiva. 

Philips Hue tira LED

A través de una tecnología flexible y extensible de tiras LED, la iluminación inteligente de Philips Hue  te permite llegar a todos los rincones de tu hogar y darles un toque decorativo con su aplicación. La base de la tira LED de Philips Hue mide 2 metros, y es extensible hasta 10 metros en total, agregando las extensiones de Tira que mide 1 metro cada una. Este producto viene con una cinta doble faz lo que permite que se adhiera a cualquier superficie según donde gustes instalarla y permite elegir entre una amplia gama de tonos blancos, cálidos o entre 16 millones de colores. Con una potencia de salida de 1600 lúmenes que proporcionan suficiente iluminación como para usarse como fuente principal, decorativa o funcional. 

Contrólalas desde tu dispositivo móvil o a través de asistentes de voz, como Google o Alexa, de Amazon. 

Philips Hue Sync Box (Sincronización de contenido de Entretenimiento)

La Philips Hue Sync Box es el accesorio perfecto para lograr una completa experiencia inmersiva al utilizar los sistemas de entretenimiento del hogar. Gracias a sus cuatro entradas HDMI, la Sync Box permite conectar plataformas multimedia como una consola de videojuegos, reproductores de música o apps de películas y proyectar colores detrás del televisor, generando un entorno visual que lo hará sentirse parte de las escenas que se proyectan en la pantalla. Para disfrutar de la sincronía entre las luces inteligentes Hue White & Color Ambience, la Sync Box y la misma aplicación con las que se controlan las luces (que se puede gestionar desde un teléfono inteligente) requiere de un Bridge Hue, el corazón del sistema de iluminación inteligente de Hue. 

Con esto el usuario puede personalizar y guardar la configuración de luz, cambiando la luz, el brillo y la velocidad de los efectos al reproducir imagen y audio. Philips Hue Sync Box es compatible con formatos de video de alta calidad (4K, Dolby Vision, y HDR10+) para lograr la experiencia con el mejor desempeño visual que se puede alcanzar desde el hogar, mientras las luces inteligentes de Philips Hue se sincronizan para ofrecer una iluminación envolvente. Funciona con cualquier luz del ecosistema Hue White & Color Ambience, y destaca por su facilidad de instalación, configuración y uso. Es posible agregar hasta diez luces a la zona de entretenimiento, que replicarán en sincronía el contenido de la pantalla de tu televisor.

Para más detalle de estos productos, visitar el sitio oficial de Philips Hue en Mercado Libre.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día